Gestión, análisis y cumplimiento con la calidad de la energía Leave a comment

No puedes confiar en que la red de energía eléctrica te ofrecerá la confiabilidad que requieres. Inclusive un breve apagón puede causar un caos a tu negocio. Los problemas de calidad en la energía pueden afectar tus operaciones, aumentar tu tiempo de paro, desperdiciar tu tiempo y materiales y destruir tus procesos y equipo.

Desde el año 2000 hemos tenido arriba del 14.7% de perdidas de electricidad debido al proceso de transmisión y distribución. Según estudios elaborados por Santiago Barcón Palomar, director general de Baorgg en Europa la mala calidad de energía cuesta 170 mil millones de dólares al año, incluye perdidas de producción. En E.U.A alrededor de 300 mil millones de dólares y en México no se tienen datos, pero se calcula alrededor de 10 mil millones de dólares.

  • Soluciones

    Energía y Redes proporciona un gran número de soluciones de monitoreo y corrección de potencia, desde la medición y software, a variadores de velocidad y filtros activos de armónicos.

  • Propuesta de valor

    Nuestras soluciones de monitoreo y corrección de potencia garantizan que se identifica y soluciona cualquier problema relacionado con la calidad del producto antes de que puedan causar problemas serios en sus operaciones. Además, ayudan a prolongar el ciclo de vida del costoso equipo  al protegerlo de picos de energía.

  • Diferenciación

    Energía y Redes  tiene  experiencia apoyando a nuestros clientes a manejar problemas  , mediante alianzas con  fabricantes líder de soluciones para la calidad de la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close