Historia de E&R

Energía y Redes, S.A. de C.V. fue creada en 2003  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco , como respuesta a una creciente demanda  de contar con empresas especializadas en sistemas eléctricos que soportaran procesos  críticos (procesos que no deberían de parar). Estos sistemas pueden ser de telecomunicaciones, centros de datos, procesos industriales automatizados, equipo médico, y redes de cableado estructurado.

El nombre de Energía y Redes , resulta de comprender y unir perfectamente la necesidades modernas de energía eléctrica y sus áreas de especialización con las redes de datos y telecomunicaciones.

Derivado de esto, iniciamos operaciones al principio como distribuidores especializado de Schneider Electric en la figura de  ACE (Aliados de Calidad de Energía) manteniendo stock de  productos como UPS`s, Monitores de Circuitos, Tableros de Alumbrado Inteligentes, Filtros de Armónicas, Bancos de Capacitores,  Supresores de Transitorios, y la distribución de Cableado estructurado Hubbell Premise Wiring.

Como todos sabemos el desarrollo tecnológico a llegado a todas las áreas de nuestra vida y más aún de las empresas, por lo que hoy podemos ver como las tecnologías de la información y las telecomunicaciones son y seguirán siendo LA ESTRATEGIA  FUNDAMENTAL para todas ellas.

Con el paso del tiempo nos hemos convertido en una empresa que además de ofrecer productos de alta calidad , ofrecemos SOLUCIONES INTEGRALES, que van desde la elaboración de la ingeniería , la construcción hasta el soporte a través de pólizas de servicio.

Para lograr atender esta demanda , hemos desarrollado e implementado herramientas y sistemas innovadores de trabajo en todas las áreas de la empresa , desde la comercialización , detección de necesidades, servicio al cliente, administración y seguimiento de proyectos mediante sistemas colaborativos de organización los cuales garanticen a nuestros clientes que la palabra empeñada siempre será cumplida.